laviruxi

laviruxi

Parate AQUI!!

Bueno mis Niñass, aqui os comento un poco de lo que supongo ya sabeis!!

Aparte de este este blog en el cual ire colgando entradas de potis nuevos y experiencias , tamb tengo una canal en youtube relacionado con la comstica y la belleza de la mujer en general!!!

Espero que os parezca interesante mi pequeña dedicacion a estos mundillos virtuales :) y que si os gustan os unais, la verdad no me aria mas feliz ver que este blog y el canal van subiendo, No por tengas mus suscriptores y demas eso me da =, simplemete es por ver que el tiempo que dedico en esto es valorado y que realmente ai algien ai que le sirven de algo mis videos y mis consejos.

Un besote para todas y ya sabeis para cualkier cosiya ponerse en contacto conmigoo :)

martes, 23 de octubre de 2012

Lentillas FresHLook Colors (Blue)

Bueno chicas despues  de haber entrado en el mundillo de las lentillas "mundillo que me encanta :) " ya que mucha de vosotras me haceis preguntas sobre ellas, pues bien esta vez os traigo un reseña sobre unas lentillas FRESHLOOK COLORS en el tono BLUE ( AZUL).


Os voy a mencionar la gran diferencia que existe entre las lentillas FresHLook Colors y FresHLook Colorblends, pues bien la unica diferencia es que las Colors su color es mas brusco y notable en nuestro ojo  ya que posee un color muy intenso que también cubren el iris de color oscuro  y estan disponibles en 6 tonos mientras que las Colorblends llevan varios colores integrados en la lentilla haciendo que el resultado final sea mas natural, encuanto a la composicion las 2 son iguales.

Las consegui en la web www.misterspex.es/lentillas/   con un precio de 26,40€ y su caducidad es de 30 dias .

Tambien disponeis de un telefono gratuito 900 900 606 para que podais consultar cualquier duda.




En un par de dias realizare un video en mi canal https://www.youtube.com/user/laviruxi?feature=guide comentando mas detalles como gastos de envio, tiempo de espera en llegar...

Un saludo a todas y os espero en mi canal :D




No hay comentarios:

Publicar un comentario