laviruxi

laviruxi

Parate AQUI!!

Bueno mis Niñass, aqui os comento un poco de lo que supongo ya sabeis!!

Aparte de este este blog en el cual ire colgando entradas de potis nuevos y experiencias , tamb tengo una canal en youtube relacionado con la comstica y la belleza de la mujer en general!!!

Espero que os parezca interesante mi pequeña dedicacion a estos mundillos virtuales :) y que si os gustan os unais, la verdad no me aria mas feliz ver que este blog y el canal van subiendo, No por tengas mus suscriptores y demas eso me da =, simplemete es por ver que el tiempo que dedico en esto es valorado y que realmente ai algien ai que le sirven de algo mis videos y mis consejos.

Un besote para todas y ya sabeis para cualkier cosiya ponerse en contacto conmigoo :)

domingo, 1 de abril de 2012









GOLD THERAPY


GOLD THERAPY : DEFINICION DEL PRODUCTO: Aceite de textura seca, nutritivo y tonificante con un delicado perfume para el cuidado de la piel y el cabello.

GOLD THERAPY es un serum todo terreno, ya que sirve para cuerpo, cara y cabello.
Por que tiene ingredientes que permiten eso y que son comunes para un cuidado efectivo. Entre ellos tenemos el aceite de Argán de chia y ceraminas.

Una aplicación, 11 resultados:

1. Hidrata en profundidad.
2. Nutre
3. Regenera las células.
4. Repara los tejidos.
5. Antiarrugas.
6. Difumina las líneas de expresión.
7. Reafirma y tonifica.
8. Aporta elasticidad
9. Aclara las manchas.
10. Unifica el tono e ilumina.
11. Protege de la radiación solar.



CAPACIDAD DEL EMBASE: 50ML / HUELE: TOQUE VAINILLA / PRECIO: 14.75€

CONTIENE:

Complejo de perla y proteinas de seda, compuesto de algas, acido hialuronico, etracto de caviar, celulas madre de origen vegetal, aceite de rosa mosqueta, vitamina E, aminoacidos de soja , glicoproteinas de trigo , extracto de franbuesa y un complejo vitaminico que incluye las vitaminas A-C-E-F.


OS VOY A CONTAR UN POCO MAS SOBRE LOS USOS QUE PODEIS DARLE Y ACONTINUACION OS CUENTO MI EXPERIENCIA CON EL :) , Aunque queda poco por decir, este producto es increible!!


PIEL: El aceite de argan trata las pieles secas y las grasas a la vez, por lo que no hay excusa para no probarlo jiji :)

CABELLO: En este caso el aceite de argan fortalece el cabello dandole un aporte de suavidad, brillo y salud. Me encanta utilizarlo para el pelo, es donde veo que mejor actua, me deja las puntas super suaves e hidratas. Y LO MEJOR EVITA EL ENCRESPAMIENTO


TAMBIEN SE LES PUEDE DAR ESTOS USOS/TRUCOS.

- DESPUES DE HABER TOMADO EL SOL.

- MASCARILLA PARA LAS MANOS. aplicar el aceite y poner unos guantes durante unos 10 minutos.

- FORTALECEDOR DE UÑAS.

- ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE LAS UÑAS.

- MASCARILLA PARA EL PELO. media hora antes de lavarte el pelo aplicate una cantidad del GOLD THERAPY por todo el pelo cubrelo ( toalla, papel de aluminio...) despues lavate el pelo como normalmente lo agas y .... tachannn tendras el pelo increiblemente hidratado :)

+NOTA: tambien se puede aplicar en el cuero cabelludo, tiene una accion calmate.

+VALORACION DEL PRODUCTO :10




+NOTA: SI QUEREIS VERLO ECHADO EN LA MANO IR AL VIDEO QUE SUBI EN YOUTUBE.







No hay comentarios:

Publicar un comentario