laviruxi

laviruxi

Parate AQUI!!

Bueno mis Niñass, aqui os comento un poco de lo que supongo ya sabeis!!

Aparte de este este blog en el cual ire colgando entradas de potis nuevos y experiencias , tamb tengo una canal en youtube relacionado con la comstica y la belleza de la mujer en general!!!

Espero que os parezca interesante mi pequeña dedicacion a estos mundillos virtuales :) y que si os gustan os unais, la verdad no me aria mas feliz ver que este blog y el canal van subiendo, No por tengas mus suscriptores y demas eso me da =, simplemete es por ver que el tiempo que dedico en esto es valorado y que realmente ai algien ai que le sirven de algo mis videos y mis consejos.

Un besote para todas y ya sabeis para cualkier cosiya ponerse en contacto conmigoo :)

sábado, 3 de diciembre de 2011

DETALLAZO DE ELENA ( kxulaksoy)



Holaaa preciosass!!! que tal estais ?? aki oa traigo una nueva entrada para enseñaros el detalle que tubo una compi de youtube , es una niñaa encantadora y super atenta ya que ha acertado con mis gustoss :)

Se llama Elena y la conocereis en youtube con el nombre kxulaks0y ^^


Todo venia super bien envuelto y cuidado al detalle, LO PRIMERO QUE ME ENCONTRE AL ABRIR EL PAQUETE FUE UN REGALO EN VUELTO EN PAPEL ROSA SUPER BRILLATEN Y UNA NOTITA SUPER CUKII.





Dentro de ese papel brillante habia un neceser precioso de la Hello kitty en tonos turkesas y lilas xcon unas letras en rosas..Me ha encantadoooo!!!
Y dentro llevava todas esas cositas que estais viendo :)

1. Lacito de color morado con tachuelitas en plateada.
2. Anilo del primark en forma de rosa en tono vainilla.
3. Unos pendientes PRECIOSOOOOSS en forma de rosa.
4. Una muestra de colonia con notas frutales y florales.
5. Una mascarilla facial para eliminar los puntos negros.
6. 2 pintauñas de la marca NYC , en unos tonos preciosoooos, tonos 312 y 306.
7. Un lipliner de NYX en el tono coral, es una monadaaa :)
8. 1 set de mini glosses de la marca essence.
9. Un corrector de la marca essence.
10. Una cremita quitacuticulas de essence.
11. Una sombrita en un fotmato super xulo de la marca essence de la coleccion URBAN en un tono celeste increiblemente precioso :)


Aki teneis una fotito de los pintauñas de NYC, para que podais ver bien los colores ya que no tienen desperdicio jijiji.



Aki teneis los tonos del trio de glosses de essence, de la sombrita de essence y el lipliner de NYX EN EL TONO coral.


Mil gracias elenaaa!!! me ha encantado todoo :)


TAMBIEN PODREIS VER EN MI CANAL DE YOUTUBE UN VIDEO CON TODAS ESTAS COSITAS.

LINK:


2 comentarios:

  1. k cositas mas bonitas!! yo keria enseñar las tuyas pero me las ha confiscado mi madre :D bss guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! te sigo por el blog! vaya regalazos eh!! =) te invito a mi blog un besito wapa!

    ResponderEliminar